Políticas y Devoluciones

Políticas de Compra

Los precios se encuentran expresados en nuevos soles e incluyen IGV. Considerar que, pedidos personalizados, tienen un tiempo de producción de 15 a 30 días útiles aproximadamente (sin contar fines de semana ni feriados).

Antes de comprar, consultar el stock de la pieza elegida a nuestro whatsapp indicado en la página principal.

Al realizar una compra se debe esperar la confirmación del pedido vía email o whatsapp, una vez confirmado se indicará la fecha de entrega. Los pedidos se reciben hasta las 12 pm (medio día), posterior a esa hora se procesarán al siguiente día útil.

El envío se realizará a la dirección indicada y cualquier persona en dicha dirección podrá recibirlo. Para consultas o dudas sobre la comprar escribir a ventas@petitecamille.pe o a nuestro whatsapp indicado en la página inicial.

Políticas de Devolución

Las joyas son hechas artesanalmente por lo que pueden presentar diferencias entre sí, nosotros nos reservamos el derecho de poder reemplazar piezas y/o modificar modelos ya elaborados. Las fotos son referenciales.

Las compras vía web están sujetas a disponibilidad de stock. En caso no haya stock, se debe elegir otro producto (no hay devoluciones).

Las piezas compradas por promociones, en oferta o sale, o de categoría "oferta / sale" son de venta final, por lo cual no se aceptan cambios ni devoluciones.

Los cambios se realizan en un plazo máximo de 30 días a partir de la compra, solo en caso el producto enviado se encuentre en mal estado o defectuoso, nosotros correremos con los gastos de envío del nuevo producto y retorno de la pieza en mal estado. En cualquier otro caso, el cliente correrá con los gastos de devolución a nuestras oficinas, y envío de la nueva pieza a destino final. Para aceptar la devolución el producto debe estar nuevo, sin usar, no debe presentar rayaduras, desgaste, etc. y en su empaque original. No habrá devolución de dinero, sólo se podrá realizar el cambio del producto.

En caso de devoluciones por anulación de compra, es decir, el método de pago utilizado haya sido a través de una tarjeta de crédito y/o en cuotas, es el tarjetahabiente/cliente quien asumirá el pago de intereses, si en caso hubieren. Nosotros no nos hacemos responsables de este costo.